Nuestro objeto social está fundado en 1.985 y gestionado por empresarios que a su vez son hijos y nietos de empresarios, todos ellos provenientes de otras consultoras y conocedores de las problemáticas, dificultades e incomprensiones a las que estamos sometidos los emprendedores, teniendo a su vez la formación y experiencia necesaria para ayudar a optimizar o solucionar circunstancias o problemas de presente y futuro, según se nos necesite.
Somos expertos en Pymes familiares de cualquier tamaño, conociendo a la perfección sus problemáticas de carácter personal y de vinculación familiar.
Nuestras especialidades son la estrategia y organización, re-estructuraciones, expansión, inversiones, protocolos familiares y la formación de los miembros de la familia junto con la compra - venta de empresas y proyectos.
Asesoramos a gobiernos de países emergentes a definir y crear nuevos proyectos o mejorar y optimizar los que hay, buscando para ellos empresas que con garantías de éxito los puedan realizar, desarrollar y explotar, aportando un valor añadido al país y dando oportunidades a pymes familiares españolas a expandirse e internacionalizarse en países emergentes.